Hola,¡bienvenidos a mi blog!Mi nombre es Fernando Cantó y soy un enamorado de la mujer madura.

¿Por qué he decidido crear un blog? Bueno,es tanta la pasión que siento por este tipo de mujeres que veo necesario compartir mis conocimientos y experiencias con el resto del mundo. ¡Y que mejor manera de hacerlo!,¿no?

conocer a una mujer madura

Este soy yo,he salido muy serio.Pero que le vamos a hacer.

Mi primera relación con una mujer madura.

Antes de empezar debo contaros que hoy en día tengo 27 años y que eventualmente 1 o 2 veces al mes tengo relaciones con mujeres maduras mayores de 40 años. Y esto lo consigo gracias a los sitios de citas que recomiendo en mi blog. Yo suelo buscar relaciones esporádicas puesto que por mi edad aún no deseo comprometerme a nada.

Mi primera relación con una cougar la conseguí a los 21 años de edad. Fue una vecina y mi historia fue un poco el “mito erótico de la vecina y el joven hijo de los de enfrente“. Ella era una mujer de 30 años de edad por entonces. No os voy a contar la historia porque creo que ya os estoy metiendo demasiado rollo y el fin con el que hice esta página de mi blog ya está mas que justificado. Que no era otro que me conocierais y supieseis quien esta detrás de cada entrada,palabra y letra del blog.

Espero que lo que cuento os sea de ayuda y gracias por visitarme.

Por cierto si queréis preguntarme algo podéis enviarme un correo.